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PEDIDOS Y PAGOS

¿Cómo realizo un pedido?

Realizar un pedido desde nuestra tienda online es tan sencillo como visitar una de nuestras tiendas físicas del mundo. Tan solo hay que elegir una categoría o colección y buscar en nuestra amplia selección de productos. Se puede restringir la búsqueda utilizando los filtros que se encuentran a la izquierda de la página. Cuando encuentres el producto que te gusta, pincha y aparecerá la información detallada del artículo. Posteriormente, haz clic en «Añadir a la bolsa» para añadir el artículo a la Bolsa. Cuando acabes con las compras, pincha en la Bolsa y después en «Validar». Sigue las instrucciones posteriores hasta terminar el pedido.

¿Es necesario tener una cuenta para comprar en Folli Follie?

No, no es necesario crear una cuenta. Puedes realizar un pedido como cliente invitado. Sin embargo, si creas una cuenta en Folli Follie, podrás guardar tus datos personales y direcciones para validar el siguiente pedido más rápidamente y utilizar la aplicación «Mis favoritos».

¿Puedo cancelar un pedido?

Depende del estado del pedido. Antes de enviar el pedido, podrás cancelarlo parcial o totalmente. Si el pedido ya se ha enviado al transportista, tendrás que devolver el/los artículo/s una vez que los hayas recibido. En ambos casos, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en eshop@follifollie.gr  y te ayudarán.

¿Cómo uso mi Bolsa?

La Bolsa funciona de la misma manera que lo haría una bolsa de verdad. Contiene la información de los productos elegidos y es el paso anterior a validar el pedido. Al igual que en una tienda, podrás ver, añadir o eliminar aquellos artículos elegidos.

¿Cómo puedo ver los artículos que he añadido a mi Bolsa?

Para ver los artículos que se encuentran en la Bolsa, pincha en la imagen de la bolsa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. El número con el círculo te permitirá ver rápidamente el número de artículos de la Bolsa.

¿Cómo añado o elimino artículos de mi Bolsa?

Para añadir artículos a la Bolsa, haz clic en «Añadir a la bolsa» en la página con la información detallada del producto. Para eliminar un artículo, pincha en el icono de la Bolsa y después en la «X» que aparece al lado del artículo que quieres eliminar.

¿Cómo puedo modificar la cantidad de un artículo que he añadido a mi Bolsa?

Para cambiar la cantidad de un artículo seleccionado, puedes ir a la página de tu Bolsa, pinchar en el número y seleccionar el número de artículos que quieres comprar.

¿Cómo puedo revisar mis pedidos y su estado?

Si eres un cliente registrado, pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página web y selecciona «Información sobre pedidos». En este apartado podrás ver todos los pedidos realizados, la información detallada y el estado. 

Si has realizado un pedido como cliente invitado, recibirás un correo electrónico tan pronto como el pedido se haya enviado. Para más información, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. 
¿Qué es «Mis favoritos»?

«Mis favoritos» es una aplicación que te permite añadir artículos que te gustaría comprar en otro momento. Los artículos favoritos pueden eliminarse de la Bolsa en cualquier momento. Para añadir un artículo a «Mis favoritos», pincha en «Añadir a mis favoritos» en la página de información detallada del producto.

Disponibilidad del producto

Si quieres comprar un producto que no está disponible, puedes pinchar en «Avisarme cuando esté disponible» y recibirás una notificación por correo electrónico en el momento en el que se encuentre disponible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Folli Follie ofrece varias formas de pago.

• Tarjeta de crédito o de débito: Puedes utilizar cualquier tarjeta de las que aparecen a continuación. 

Nos tomamos muy en serio el fraude, por lo que todos los titulares de tarjetas de crédito y de débito tendrán que someterse a nuestra validación y autorización y a la de la entidad emisora de la tarjeta.

• Contra Reembolso (Grecia y países de la UE): Una vez que recibas el pedido, podrás realizar el pago al transportista autorizado. Ten en cuenta que este servicio de contra reembolso para los países de la Unión Europea supone un incremento de 15 € en el pedido.

• Paypal: Al elegir el pago con Paypal, se redirige a la página web de Paypal (sistema de transacción online seguro) donde podrás pagar con tu cuenta Paypal. El proceso de pago con Paypal es totalmente automático y suele tardar unos minutos. Durante este proceso, cualquier dato personal (incluyendo el número de la tarjeta de crédito) no quedará almacenado en follifollie.com.

¿Cómo utilizo mi código de descuento?

Si dispones de un código promocional, podrás usarlo introduciéndolo en el campo «¿Tienes un código promocional?» y pinchando en «Actualizar» después de haber elegido la dirección de envío. Si prefieres calcular el precio final, puedes ir a la página de tu Bolsa e introducir el código en el campo correspondiente.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si has perdido u olvidado la contraseña, pincha en «¿Has olvidado tu contraseña?» de la página de inicio de la cuenta y recibirás un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

¿Mis datos de pago están seguros?

Follifollie.com utiliza las últimas aplicaciones en seguridad online disponibles y colabora con las organizaciones más relevantes de este campo, incluyendo Verified by Visa, MasterCard Secure Code y otros servicios de encriptado de alta seguridad.

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