DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO
Suscríbete a nuestro boletín

 

ENVIO GRATIS 
Pedidos de 70 € o más

DESCUBRE TODAS LAS COLECCIONES

Comprar Ahora

ENVIO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos realizados se envían en el plazo de 1 día laborable. Cuando se haya enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Durante el fin de semana o días festivos no se procesan pedidos, ni envíos ni entregas.

¿Qué tipo de transporte utilizan?

Todos los pedidos nacionales e internacionales se envían con UPS. La única excepción es Rusia, ya que debido a sus trámites aduaneros, tenemos que enviar los pedidos a través de un transportista registrado.

Plazos de entrega

El plazo de entrega depende del país de destino y de la normativa específica aduanera.

 

PLAZOS DE ENTREGA DIAS LABORABLES

GRECIA

1-2

EUROPA

4-5

AUSTRALIA, NORTEAMÉRICA

5-7

OTROS DESTINOS

7-10

RUSIA

20-25

Si el país de destino es el Reino Unido o Estados Unidos, visita www.follifollie.co.uk o www.follifollie.us.com respectivamente y realiza el pedido en estas páginas para reducir los plazos de entrega y gastos de envío.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del país de destino y de los artículos comprados. Los artículos más grandes, como bolsos y algunos accesorios, tienen gastos de envío diferentes. A continuación se desglosan los gastos: 

 

JOYERÍA Y RELOJES

BOLSOS Y OTROS ARTÍCULOS

GRECIA

FREE

FREE

EUROPA (RUSIA NO INCLUIDO)

10 €

15 €

AUSTRALIA, NORTEAMÉRICA

15 €

30 €

ASIA

30 €

50 €

SUDAMÉRICA, ÁFRICA, OTROS DESTINOS

30 €

50 €

Los pedidos de bolsos tienen mayor coste debido al peso del embalaje y las dimensiones.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Sí, se puede elegir una dirección diferente de entrega del pedido si quieres recibirlo, por ejemplo, en el lugar de trabajo o si es un regalo.

¿Qué ocurre si no estoy cuando se entregue el pedido?

Antes de la entrega, UPS se pondrá en contacto con el destinatario para confirmar que se encuentra en la dirección indicada. Sin embargo, si no estuviera durante la entrega, el transportista dejará un aviso con un número de contacto para que se pueda poner en contacto con ellos y concertar la entrega para otro momento.

¿Se aplicarán costes de aduanas e importación?

Los aranceles aduaneros o de importación se aplican para países que no pertenecen a la Unión Europea una vez que el paquete llega al país de destino. Estos gastos debe abonarlos el cliente. Desgraciadamente, Folli Follie no tiene control sobre estos gastos, ya que las políticas aduaneras y los costes de importación varían en gran medida de un país a otro, por lo que no podemos saber con exactitud el importe de la tasa. Te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina de aduanas nacional antes de realizar el pedido para que no sea una sorpresa cuando llegue el paquete.

Volver arriba
CERRAR