DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO
Suscríbete a nuestro boletín

 

ENVIO GRATIS 
Pedidos de 70 € o más

DESCUBRE TODAS LAS COLECCIONES

Comprar Ahora

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En Folli Follie, nos esforzamos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, tanto si se encuentran en nuestra tienda online, como en cualquiera de las tiendas Folli Follie repartidas por todo el mundo. Tu opinión cuenta mucho para nosotros, por lo que valoramos cualquier comentario, idea o recomendación que pudieras tener y que nos ayude a mejorar continuamente la experiencia Folli Follie. Puedes ponerte en contacto con algún miembro del servicio de Atención al cliente de lunes a viernes de 9.30 a 17.00, en el +30 2106241150 o mandando un correo electrónico a eshop@follifollie.gr.

PEDIDOS Y PAGOS

Hemos hecho todo lo posible para que el proceso de pedido sea lo más sencillo posible. Algún dato, como la dirección de entrega o de contacto, resulta imprescindible para que el pedido se tramite sin problemas. Contamos con una gran variedad de formas de pago, entre las que se incluyen Paypal, tarjeta de crédito o pago contra reembolso (ten en cuenta que el pago contra reembolso se encuentra disponible únicamente en Europa y puede conllevar gastos de envío adicionales). Todos los artículos se envían mediante una empresa de mensajería y llevan un número de seguimiento individual.

MÁS INFORMACIÓN

ENVIO

Somos conscientes de que querrás llevar y experimentar el lujo de nuestros artículos tan pronto como sea posible. Por lo tanto, los artículos se envían en un plazo de 1 día laborable a contar desde la recepción del pedido. La fecha de entrega varía dependiendo de las restricciones aduaneras de algunos destinos.

MÁS INFORMACIÓN

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Todos los pedidos realizados a través de follifollie.com se envían mediante la empresa de mensajería UPS. Una vez que se haya enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento individual del pedido con el que podrás seguir el estado del pedido mientras se envía.

MÁS INFORMACIÓN

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no estás totalmente satisfecho con tu nuevo artículo Folli Follie, podrás devolverlo de manera gratuita en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la recepción. Te rogamos que te pongas en contacto con el servicio de Atención al cliente para más información o pincha a continuación para seguir leyendo.

MÁS INFORMACIÓN
Volver arriba
CERRAR